Noticias

Se rumorea que los bancos chinos están congelando las cuentas de los clientes que tienen un historial de compra y venta de criptodivisas. Según un informe del China Times del 13 de junio, los bancos en China han aclarado que no están cerrando ninguna cuenta legítima a las cuentas criptográficas.
Los principales bancos responden

Según el informe, el China Merchants Bank, el Banco de China, el Banco Agrícola de China, el Banco de la Construcción de China y el Banco Industrial y Comercial de China respondieron a eso:

„Mientras la operación sea legal, el canal sea legal, la fuente de la moneda virtual sea legal y si la página web también soporta el servicio de la tarjeta bancaria, el banco no congelará activamente los fondos del usuario. A menos que haya alguna implicación en el blanqueo de dinero y el fraude y otros casos ilegales relacionados“.

Más investigación

La investigación descubrió que las transacciones extrabursátiles que respaldan las cuentas de tarjetas bancarias de Alipay, WeChat y los principales bancos no muestran ningún recordatorio de advertencia de riesgo al realizar las transacciones.

El personal del departamento de seguridad del fondo de administración de Alipay comentó que:

„Mientras exista la página de pagos de Alipay, y debe ser una operación legal, no implicará la congelación de fondos, congelación de cuentas y otros asuntos“.

  • Aunque ninguna cuenta criptográfica legal se cerraría, los conocedores de la industria todavía recordaban a la gente que usara o abriera una cuenta separada para el comercio de criptografía. Añadieron que:
  • „Es mejor no usar tarjetas bancarias con usos importantes para comprar criptodivisas, como las tarjetas de deducción y las tarjetas de salario relacionadas con la hipoteca y los préstamos para automóviles“.

Como Cointelegraph informó el año pasado, Alipay prohibió las transacciones relacionadas con Bitcoin y otras criptodivisas. En septiembre de 2017, los reguladores chinos prohibieron las bolsas de criptodólares locales y trataron de tomar medidas enérgicas contra todo el comercio de criptodólares nacionales. Sin embargo, el mes pasado Binance ha registrado un nuevo dominio con el gobierno chino.

More related stories

Author

info@greenecounty-chamber.com
Total post: 18